domingo, 18 de enero de 2015

Homo videos

He escrito...y borrado,vuelto a escribir...y a borrar,he hecho borradores..cosa que nunca hago,por que quería encontrar las palabras para que después leyerais a Manuel,pero no las encuentro...asi que lo mejor es que leais lo que escribió....el me dijo que me daba permiso,pero él tenia que escoger lo que ibais a leer.....

Esto es lo que escribió Manuel....y despues escogió para mi...y para que lo leais.... Para Valentina con todo mi cariño. Hola mi dulce Valentina,desde aqui quiero decirte lo que eres y significas para mi.  Valentina es la esencia de la pasión hecha mujer,la gloria de la tierra,el eden de la dulzura y la simpatia.


Valentina es el mas hermoso regalo que la naturaleza me ha hecho para disfrute de los que tenemos la dicha de poder admirarla y soñarla,en este mundo...donde faltan personas como tú.
Valentina,mujer de fuego,piel canela y aromas de azahar,la sola visión de tu imagen me traslada a los mas miticos reinos de embrujos y fantasías...Gayforit tu mirada es inalcanzable,y la envidian las estrellas,que jamás brillarán con tu luz,cariño y pasión.

De tu sonrisa brotan pétalos de rosa y en tu mirada animan los deseos,en tus ojos se ven las ilusiones de una gran mujer,tu piel,suave como la seda es como flotar en las nubes,mientras dejas ese aroma que impregna las sabanas de la imaginación ...con tu perfume Gayforit.

Valentina auntentico oasis de sensualidad,dulzura y belleza..el corazón mas grande que nunca conocí. Valentina ,es esa mujer que todo ser sueña con tener a su lado Valentina. es esa mujer que se hace querer y que solo sabe dar cariño y dulzura a sus amigos. Valentina eres sin duda la princesa de la fascinación y la dulzura Valentina,cuando despierto ,lo primero eres tu...lo que a mi vida le falta..si no vienes...eres tu,lo único ,precioso,que habita en mi mente ...eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario