domingo, 18 de enero de 2015

Volver a vivir....

No sé si estoy muy enamorada.....

Sé que no siento lo mismo que por "Él"....lo que sentía entonces era más fuerte que mi voluntad.....más fuerte que yo...me dominaba por completo...me hacía sentir viva...pero hasta tal punto que sin él...yo no vivía...

Ahora....me hace sentir viva...pero de una forma mucho más tranquila..Julio es un hombre apasionado que me demuestra lo especial que soy para él....cuando estoy en sus brazos...me hace sentir ...única...distinta...sus palabras..sus besos..sus caricias...

Puede que os parezca..desanimada...pero no es así,es solo que me estoy tomando las cosas con mucha más calma.....no quiero.. depender solo de él...
Si se marcha de viaje y no me llama....no me agobio pensando que ya no le importo...
Si pasan unos días y no sé de él....no pienso que me ha olvidado...

Cuando vuelve....su amor y su pasión..vuelven con él...

Alguna vez le he preguntado ...y él siempre me responde "acaso lo dudas,nada cambia en mí...nada cambia en lo que siento por tí"..y ahora estoy segura de que eso es así...

Hace más de cuatro años....que Julio me invito a cenar la primera vez...mucho tiempo...otro hombre en mi vida..alguna mujer en la de él...pero yo siempre fui una constante...ha sido algo que se ha ido fraguando con el paso del tiempo...y ahora no quiero...agarrarme de su cuello y no soltarme....no eso no....estaremos juntos cuando podamos...nos amaremos cuando lo deseemos...cuidaremos el uno del otro cuando nos necesitemos...
Pero no dejaremos que el "amor"..nos mate...que el querer estar todos los días y a todas horas juntos..."queme" esto que empezamos a tener...esto que empiezo a sentir...
Al menos.....no de momento...no quiero detenener el ritmo de las cosas...pero tampoco apresurarlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario